El dejar de buscar

hHeWOKK

Me dejaré llevar, pero ya no buscaré rumbos, ya no buscaré miradas , ya no buscaré certezas, ya no buscaré verdades, ya no buscaré mentiras ,ya no buscaré recuerdos, ya no te buscaré, ya no buscaré preguntas y respuestas que confunden retrasan o aceleran; van en tiempo equivocado. Ya no buscaré lo que no se deja encontrar.

Solo iré sin buscar forzosamente , y lo que pase serán casualidades, casualidades del destino, casualidades en las que pueda llegar a coincidir, más sino llego a coincidir solo dejarlas pasar. Casualidades de rumbos, miradas, certezas, verdades, mentiras, soledad, compañía, aciertos, alegrías, tristezas, amor, preguntas y respuestas, solo iré sin buscar lo que no se deja encontrar, hasta llegar a coincidir.

Dejar de buscar no implica necesariamente dejar de creer o rendirse, implica dejar pasar, detenerse, darse un silencio,  respirar,  pensar y avanzar, quizá por distinto destino, quiza el mismo, dejar de buscar no implica ganar o perder, esos son resultados o consecuencias, dejar de buscar puede implicar quedarse a esperar, mas el esperar tendrá un tiempo, dejar de buscar implicará dejar de aferrarse, librarse de prejuicios, implicará ir libre, hacer lo correcto e incorrecto, lo importante es aprender de los sucesos y quedarce con lo que en verdad te sirva, con el coincidir que te haga bien, dejar de buscar implica fluir a tu manera.

No todo se puede dejar de buscar no confundir el dejar de buscar con el dejar de perseguir, rendirse o dejar de creer, mas si necesitases centrarte el alma, el dejar de buscar ciertas cosas te ayudará a sentirte mejor, darte un respiro, a dejar de atormentarte para poder  pensar con calma y sensatez de lo que en verdad necesitas o de lo que en verdad quieres que sea encontrado y de ese coincidir que te hará bien.

 

Daniel Villarreal

 

3 comentarios sobre “El dejar de buscar

Deja un comentario