Tormento de incertidumbres

dd1e7d97b48975be371edc75acb7e635

Mujer letal que con almas juegas, tú que con esencia matas. En incertidumbre te encuentras perdida. Has despertado en diferentes lunas; el universo me lo ha contado todo, más no te sorprendas siempre lo supe. Sin olfato por tu perfume ignoré los olores de otras brisas.

 Mientras otros añoran volver a ver tu mirar, tu desahogas en otros brazos, confundida y fácil.
Vas reservada de miradas, para no derrumbar tus jugadas, recorres caminos de diferentes lunas para que no se crucen con tus noctámbulos; no quieres ser descubierta.

Vete con el viento a los pechos lejanos de una pantalla confidente que seduces.

Vete con el poeta que con letras de una noche te ha cautivado, las mismas letras que ha usado con muchas otras, para su harén.

Vete con el músico que con sonidos sublimes y falsos te hipnotiza solo para poseerte inconsciente, te ha utilizado y solo huye dejándote sola cuando se trata de defender tus besos.

Vete con pasados  de recuerdos aferrados que te hicierón daño.

Vete con  deseos acompañados de un café que acaba a pocos sorbos; que resultan ser amargos pero no de sabores sino de emociones fugases.

Vete con las sombras casuales encontradas en rumbos viajeros, y dime si estos te han esperado o buscado.

Vete con el alcohol y drogas que se evaporan, te secan y te dejan sin raíces.

Vete si te da igual ya que solo eres un objeto para ellos.Con el tiempo tu história se convertirá en “Dolores se llamaba Lola” y tarde te arrepentirás cuando escuches “Palabras para Julia” . Clava rápido el puñal que escondes de secretos y engaños.

Todos ellos solo son pasajeros de tu viaje solo te han usado. Poseída del engaño las mentiras dictarán tu sentencia. Más soledad de la fría será lo que recibas al exhumar tus juegos de falsedades, con los que intentaste ahorcarme sublime. Hoy voy “Viajando al fin de la noche“.

Los ojos que crees poseídos por ti no serán tus víctimas; la víctima eres tú, ya que para ellos fuiste un trofeo más, esa es la verdad, tú no usaste, a ti te han usado.Más yo nunca te busqué como un trofeo, o algo pasajero, tarde te darás cuenta.

Asesina de almas, tu puñal resisto, no moriré en tu mirar, ni en tus lunares, ni ahogado en tu perfume. Me alejo sensato a tiempo de la locura de tus dudas, de este puta tormento de incertidumbres.  Tú no harás nada para detenerme, con eso delatarás tu oscuridad. Detenme y déjalo todo, te doy una oportunidad, no  interpretes a la oportunidad como una humillación. Yo quiero salvarte, no quiero ser el culpable de tu puñal espejo, sálvate conmigo, no te prometo solo una noche, mi pacto será hasta que ya no existan las noches ni tampoco colores, hasta que las letras de nuestros escritos dejen de ser eternas. En mi pecho reposaras tranquila ya te lo he dicho antes. Dejemos de jugar yo ya no busco vacíos ya aprendí a distinguir, no te conviertas en vacío. No me sueltes que no te soltaré.

Y si te vale más el orgullo, con eso compruebas tus puñales. Solo me queda aceptar la verdad, todo fue un espejismo de tu juego, yo buscaba certezas.

Otros brazos probaran de mi  árbol de verdades y sentirás odio por haberte soltado de probar mis frutos que no sembraste a tiempo. Tu propio juego será tu final; y tu condena serán los recuerdos de mi franqueza, que te cobijaba cercana, pidiendo a cambio que seas tu mi lugar y yo tu lugar imprescindible.

Anuncios

4 comentarios sobre “Tormento de incertidumbres

    1. Gracias lo escribí para desahogarme de ese puta tormento de incertidumbres. Fresco, tal cual aquel tormento los hizo tinta. Transcribi todo lo que sentía en ese momento, en el fondo el contenido del relato fué un suceso real

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s