Sueño

sueño

 

Tuve un sueño y no quería despertar, desee morir en aquella ficticia realidad  hecha sueño. Al mirarte junto a mi sonreías, como amaneceres de reluciente brillo que iluminan el horizonte y hacen nacer el paisaje lleno de vida y optimismo. En el sueño, solo la tranquilidad con nuestra cercanía; estábamos juntos. Mis poemas nacían en mí y morían en ti, solo de mi boca a tus oídos, y jamás se volverían a escuchar no quedarían guardados en escritos, quedaban guardados en el alma. Sueño  inefable quedé atrapado. Irrealidad de un aferrado y obstinado que te quiso. Me alejo de la realidad por un poco de tu recuerdo; el poco es mucho.  Esa noche te recordé y pensé tanto, como olvidarte, si aún vives en mis sueños aún hay huellas en el alma.

La realidad desesperada sintió que me perdía; me golpeaba desesperada por despertarme y  tu voz me susurraba que me quede que no te dejase sola, mientras me abrazabas.  Que el sueño sea realidad y la realidad sueño, para despertar vivo.

Taquicardia en mi respirar al despertar, la realidad me salvó de quedar atrapado.  Con el despertar la soledad; la realidad de no tenerte. Me aferro a los sueños para no soltarte; para no dejarte ir, para no  dejarme ir, es una enfermedad, patología del pasado, tanto nos quisimos. ¿Apareceré en tu sueños?, me pregunto a veces, que patético decirlo. Al despertar los sueños se vuelven difusos, se van con el vacío y muchas veces solo son sensaciones confusas difíciles de recordar.

En la realidad ya no te tengo ya no nos tenemos, ya solo es lo que fue y lo que  jamás volverá a ser. ¿Y ahora a que escribo si ya no te tengo?, escribo al recuerdo, a veces inventando finales, a veces inventando nuevos comienzos. Empecé a escribir por tu buena culpa porque fue a ti a quien escribía, fue a nuestra historia. Que gran error pensar que solo de ti dependa mi futuro escribir; no me detendré, el alma seguirá dictando y no será necesario inventar nada, solo decir lo que se deba decir; decir lo que es, aceptando la realidad, aceptándome. Si he de agradecerte, será por la inspiración, si he de soñarte, será porque te quise, si he de olvidarte, será porque existen puntos finales. La vida continúa, aún queda mucho por vivir, aprender, reaprender, leer. Mi dignidad ya no tiene tiempo para vacíos.

 

JDanielVC

Anuncios

4 comentarios sobre “Sueño

  1. Que sueño tan inspirador al vacío de lo que dejo de ser, con tanta inspiración te dejo, que es el autor de cada letra que escribas, el corrector funciona cuando intentas escribir un libro nuevo. Me encanto tu sueño, me sentí tan identificada con el autor de tus escritos porque me suele pasar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s