Suceso

40238aab-80cd-4b7c-8b08-0495806b8f37
Amanecer- Foto Daniel Villarreal 30/06/2016 5:03 am Quito -Ecuador

Ella le ha dado un precio a su alma, quiero creer que estoy equivocado, no puedo juzgarla; lo supe mucho antes de que se identificase con el cuadro, esto no es nada nuevo. Su necesidad se convierte en deseo y esta a cambio de algo; en placer. Las reglas solo necesitan ser detalladas: algún nuevo anónimo ansía su piel. Ahora solo busca disfrutar del suceso cada vez va sintiendo menos miedo.

Su aroma es seducida por la bruma, ya no quiere estar sobria su alma. Aspira profundo, su veneno antídoto; ahora está lista para el encuentro.

Ha vendido su alma a miserables, pero siempre existen los nadie, nunca, soledad y siluetas; nadie se queda. Ya poco le interesa la permanencia, poco le interesa quien quiera quedarse, ella siempre decide cuando acercarse; como ese animal que sabemos. Pero esta vez la necesidad la obliga; lo difícil, lo correcto, lo fácil, la dignidad “al borde del fracaso”.

Muchas veces uno crea el destino; no esperes que todo sea fortuito. Ya no importa el suceso, la he respetado siempre. Es obstinada; se va quedando en el vuelo. Decidí no irme, solo voy y vuelo, también llevo un rumbo fijo, ha decidido no seguirme; puedo entenderla. Solo deseo encontrarla contenta, pisando senderos correctos, acompañada de la sabiduría, en contra de incorrectos desaciertos. Fui solo un espectador cuando soñé con tu momento de calma;  pude ser feliz.

 

Daniel Villarreal

20/05/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s