Pacto

Cuadro: Les amants Autor: René Magritte

Conozco tu aroma a frutos, se de tu sonido mucho antes que cantases, se que te he besado mucho antes de juntarse los parpados, reconozco tu piel mágica; estoy tan seguro que fue en otra vida, ya sabía de ti antes de encontrarte. Tienes que despertar que se nos termina el tiempo aquí; tal vez te perdiste en el viaje, aun no lo recuerdas. O tal vez debo morir pronto, que en esta vida no será el reencuentro.

En esta vida elegirás a todo el mundo, para al final darte cuenta que si era conmigo con quien hiciste el pacto. Todos te dejarán tan vacía como siempre lo han hecho hasta ahora. Se que eres la mujer del enigma, sigue equivocándote que te esperaré. En esta vida pareciese que se nos hace tarde.

¡En alguna vida se dará el reencuentro se que lo prometimos! si no es aquí, será en la próxima, o en la próxima, o en la próxima. El polvo de estrellas solo se transforma, ya coincidiremos otra vez en alguna vida, y nos aferraremos tanto, con la misma furia, con el mismo fuego y con la misma valentía, como cuando nos amábamos hasta que la muerte nos separó.

Daniel Villarreal

Si hay que hacer mil cosas por tenerte cerca, yo con mucho gusto las haría todas, pero si amarte es tenerte lejos, lejos entonces yo te seguiré amando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s